Red: Liberar móviles

Liberar Móviles

El desarrollo de la tecnología de telefonía móvil ha permitido el desarrollo de múltiples operadoras móviles.

Sin embargo los móviles que ofrecen las principales operadoras suelen estar bloqueados para que sólo puedan utilizarse con dichas operadoras.

Liberar Móviles Vodafone

Poco a poco las operadoras se han ido adaptando a la nueva ley que las obliga a liberar los terminales móviles adquiridos a través suya. Vodafone ofrece igualmente este servicio para todos los clientes que no tengan ningún tipo de deuda con la operadora.

Existen dos vías diferentes para solicitar la liberación. En primer lugar lo podemos hacer a través del área Mi Vodafone y en este caso el servicio es gratuito. La otra opción es realizarlo a través del teléfono de atención al cliente - 123 - pero en este caso liberar el móvil llevará asociado un coste de gestión de 9,68€ (IVA incluido).

Si te animas a realizar la gestión a través del área Mi Vodafone tendrás que dirigirte al panel izquierdo para seleccionar tu teléfono móvil, y posteriormente en la pestaña Mi móvil y SIM > Mi móvil encontrarás el apartado "Liberar móvil". Ya sólo te queda introducir el código IMEI de tu móvil y un correo electrónico donde te enviarán el código de liberación (desbloqueo).